ÁREAS DE PRÁCTICA

Asesoría legal y litigios

Brindamos asesoramiento legal en distintas ramas del derecho, aportando nuestro punto de vista profesional en relación a la conveniencia de cada decisión que el cliente espera adoptar.

Riesgos del Trabajo

Brindamos soluciones, frente a casos de accidentes de trabajo o enfermedad profesional, buscando que su tratamiento médico sea íntegro y se le otorguen las prestaciones dinerarias correspondientes. 

Despidos y reclamos laborales

Especializados en materia relacionada a reclamos laborales derivados de situaciones de despido, trabajo en negro, violencia laboral, diferencia salarial, horas extra y otras.

Derecho de familia

Resolvemos sus consultas sobre los aspectos más importantes de su vida cotidiana, tales como obligaciones alimentarias, régimen de visitas, uniones convivenciales, divorcios, redacción de testamentos y sucesiones.

Civil

Asesoramiento y gestión de reclamos administrativos y judiciales derivados de siniestros de tránsito, daños y perjuicios, división de condominio, desalojo, reclamo de alquileres y amparos de salud.

Comercial

Asesoramiento en materia de comercial. Constitución de fideicomisos, redacción de contratos, ejecución de títulos de créditos, pagares, etc.

Registro de marcas

Acompañamos a su emprendimiento, brindando asesoramiento sobre la viabilidad de la marca elegida, su posterior registro y obtención de su título de propiedad de la misma.

Sociedades

Toda empresa sólida comienza mediante el correcto encuadramiento de la misma dentro de uno de los tipos societarios de la ley, lo que le brinda seguridad jurídica. Por ello lo ayudamos a inscribir su sociedad y lo asesoramos en el proceso de la gestión legal de la misma.

Consumidor

Lo acompañamos en sus reclamos por daños y/o incumplimientos derivados de relaciones de consumo.